Wednesday, May 22, 2013

Critica :)

Es un relato bueno ya que en como lo cuenta te hace ver el de como se siente la madre de Marie,ya que falleció su hija y su esposo. Pero dejando a un lado eso me gusta la trama ya que es un poco de suspenso y surrealismo pero en el modo de como dice que encuentran el cadáver se siente feo e imaginar de como la mataron y al saber de que también se mato su novio pero lo padre es que tu como lector puedes crear el final como tu veas el cuento a tu propia imaginación :)

No comments:

Post a Comment